Investigadores del Grupo Daniel Jones participan en un libro que analiza los medios locales a escala internacional

   23 de junio de 2020  /  Comentarios desactivados en Investigadores del Grupo Daniel Jones participan en un libro que analiza los medios locales a escala internacional

Mariola Tàrrega, Josep Àngel Guimerà y Aida Martori son autores de dos de los capítulos del libro The Routledge Companion to Local Media and Journalism, integrados en la sección de políticas de medios locales, una de las líneas de investigación prioritarias del Grupo Daniel Jones.

En concreto, Tàrrega y Guimerà firman el capítulo “Developing local media policies in sub-state nations: the case of Catalonia”. Y Martori, el titulado “The impact of communication policies in local television models: the cases of Catalonia and Scotland”. 

El volumen, editado por Agnes Gulyas i David Baines, ofrece contribuciones de académicos de todo el mundo y está estructurado en siete partes, que analizan diferentes aspectos de los medios locales y el periodismo: la historia, las políticas, la ética y los contenidos de los medios locales, así como los negocios y prácticas que afectan a periodistas, consumidores y comunidades.

Se trata de un libro que actualiza el campo de estudios de los medios locales, desde un punto de vista global, aportando teorizaciones y estudios de caso que permiten realizar una aproximación completa al objeto de estudio.

Etiquetas: , , ,


RSS  |  Twitter  |  Facebook