El Grupo Daniel Jones impulsa un proyecto de i+d sobre políticas de comunicación en el contexto de la crisis

   25 de noviembre de 2014  /  Comentarios desactivados en El Grupo Daniel Jones impulsa un proyecto de i+d sobre políticas de comunicación en el contexto de la crisis

El Ministerio de Economía y Competitividad financia el proyecto “Las políticas de comunicación en la Europa mediterránea en el contexto de la crisis financiera (2008-2015). Análisis del caso español” cuya investigadora principal es la directora del Grupo Daniel Jones, Isabel Fernández Alonso. El proyecto se enmarca en el Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia – Subprograma de Generación de Conocimiento del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Imagen_I+D

El equipo de investigación está configurado por profesores de diversas universidades españolas. En concreto, Juan Carlos Miguel de Bustos (Universidad del País Vasco), Ana Isabel Segovia (Universidad Complutense de Madrid), Aurora Labio (Universidad de Sevilla), María Jesús Díaz González (Universidad de La Coruña) y Maria Corominas, Mercè Díez, Josep Àngel Guimerà i Orts, Ana Fernández Viso y José Joaquín Blasco Gil, todos ellos profesores de la Universidad Autónoma de Barcelona (los cuatro últimos, miembros del Grupo Daniel Jones). Del equipo también forma parte Eladio Gutiérrez Montes, consultor en telecomunicaciones y medios audiovisuales.

Etiquetas: , ,


RSS  |  Twitter  |  Facebook