César Bolaño en la UAB

   7 de abril de 2014  /  Comentarios desactivados en César Bolaño en la UAB

industria-cultural-informacion-y-capitalismo

[7.4. 2014]

César Bolaño, profesor de la Universidade Federal de Sergipe de Brasil, presentará la traducción al español de Industria cultural, información y capitalismo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona el martes 8 de abril.

Miquel de Moragas moderará esta actividad y hará una contextualización a la Economía Política de la Comunicación. Bolaño preside la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC) y fue fundador y primer presidente de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC). También fue fundador de EPTIC, revista electrónica internacional de economía política de las tecnologías de la información y de la comunicación.

El Departamento de Medios, Comunicación y Cultura junto con el Grupo de Investigación en Estructura y Políticas de Comunicación Daniel Jones se encargan de la organización del acto, que será de acceso libre y se desarrollará en el Aula Magna de 11 a 13h.

Etiquetas: ,


RSS  |  Twitter  |  Facebook