Adriana Mutu

   11 de enero de 2014  /  Comentarios desactivados en Adriana Mutu








Investigadora

Profesora Colaboradora Doctora
ESIC Business & Marketing School Barcelona

Amutu@uao.es

 


Adriana Mutu es docente e investigadora con formación y capacitación multidisciplinaria. Cuenta con un Doctorado en Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de Barcelona, así como estudios de grado y máster en Periodismo y Comunicación en la Universidad Alexandru Ioan Cuza Iasi de Rumanía. Actualmente trabaja como Directora Académica de Programas Acreditados (Campus de Postgrado) y Directora de Programas de Máster de la ESIC Business & Marketing School Barcelona.

Su línea prioritaria de investigación es el estudio de los sistemas de medios. En particular, el análisis comparado de las Autoridades Nacionales de Regulación (ANR) del sector audiovisual en Europa. Su tesis se centró en la independencia formal de estos reguladores, difundiendo su trabajo en diversos congresos y publicaciones internacionales.

Ha realizado estancias de investigación en el Centro de Estudios de Comunicación Global de la Annenberg School for Communication de la Universidad de Pennsylvania (Estados Unidos) y en el Departamento de Investigación Social, Estudios de Medios y Comunicación de la Universidad de Helsinki (Finlandia). 

 

 


RSS  |  Twitter  |  Facebook