El Grupo Daniel Jones lidera un nuevo I+D centrado en la publicidad institucional

   4 de octubre de 2019  /  Comentarios desactivados en El Grupo Daniel Jones lidera un nuevo I+D centrado en la publicidad institucional

El Grupo Daniel Jones, en colaboración con los profesores Guadalupe Aguado y Raúl Magallón, de la Universidad Carlos III de Madrid, y Miguel Álvarez Peralta y Belén Galletero, de la Universidad de Castilla la Mancha, ha recibido financiación del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades para llevar a cabo el proyecto de investigación titulado Impacto de la financiación pública en la economía de las empresas mediáticas privadas: subvenciones y publicidad institucional. Análisis del caso español (2008-2020).

El proyecto, que tendrá una vigencia de tres años, fue presentado a la convocatoria 2018 de la Agencia Estatal de Investigación por la que se otorgan ayudas a proyectos de I+D de “Generación de Conocimiento” dentro del Programa Estatal de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del sistema de I+D, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

La investigadora principal será Isabel Fernández Alonso, coordinadora del Grupo Daniel Jones. Participan en el proyecto los también investigadores del grupo Mercè Díez, José Joaquín Blasco Gil, Ana Fernández Viso y Marc Espín.

Etiquetas: , , ,


RSS  |  Twitter  |  Facebook